HomeSeguridadDetienen a presuntos responsables de explosión en Salamanca

Detienen a presuntos responsables de explosión en Salamanca

Este jueves se detuvieron a los presuntos responsables del ataque con un explosivo que fue entregado en un paquete a un restaurante en Salamanca, hecho que dejó como resultado dos personas fallecidas y cuatro heridos.

La detención de los sujetos fue anunciada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, quien explicó que el fiscal atiende el caso.

 

“Les anuncio que hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, hoy fueron detenidos me informó el fiscal, estos son los hechos que tenemos que dar en respuesta contundente”, dijo.

El gobernador agregó que el hecho no fue un acto terrorista aleatorio, sino que fue un atentado contra la vida de una persona, tratándose del dueño del restaurante donde ocurrió la tragedia.

El ataque se dio el pasado domingo, cuando Mario Alberto Hernández, gerente del restaurante Barra 1604 de Salamanca celebraba su cumpleaños, les fue entregado un paquete que pareciera un regalo y cuando lo abrió el gerente junto con el socio comercial del restaurante Mauricio Salvador Romero, ambos perdieron la vida y cuatro personas más resultaron heridas.

Cabe destacar que el miércoles el fiscal Carlos Zamarripa habría informado que se habían establecido posibles identidades de los que estuvieran involucrados en el atentado, desde quien hizo el explosivo y quien lo llevó al lugar de los hechos.

Imágenes fuertes | Explosivo en restaurante de Salamanca deja 2 muertos y 4 heridos

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: