HomeSeguridadDetienen a segunda mujer implicada en asesinato de una niña y su madre en Apatzingán

Detienen a segunda mujer implicada en asesinato de una niña y su madre en Apatzingán

Detienen a segunda mujer implicada en asesinato de una niña y su madre en Apatzingán

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a una mujer, presunta implicada en el homicidio de una menor de edad y su madre, crimen ocurrido la semana pasada en el municipio de Apatzingán, por lo que suman dos mujeres detenidas por su posible participación en este hecho.
“Resultado de tareas de investigación, este día fue detenida en el estado de Veracruz, Itzel Alejandra “N”, segunda implicada en el secuestro y homicidio de madre e hija; ocurrido el pasado 26 de septiembre, en Apatzingán”, informó el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.
A través de Twitter, el titular de la FGE detalló que la detención se llevó a cabo en la localidad de Pueblo Viejo, y en ella participó además de la Fiscalía de Michoacán, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas y la Comisión Nacional Antisecuestros.
En próximas horas, la investigada será trasladada a Michoacán para ser puesta a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.
Itzel Alejandra “N” es la segunda, detenida por el asesinato de la menor y su madre, identificadas como Janeth y Miriam, de siete y 29 años de edad, respectivamente.
El pasado lunes, la FGE informó la detención de Daniela “N”, presunta involucrada en el secuestro y homicidio de madre e hija, quienes fueron localizadas sin vida el pasado 29 de septiembre, en Apatzingán.
El asesinato de las víctimas causó indignación entre la población de Apatzingán, quienes luego de que fueran localizados los cuerpos de la madre e hija, protestaron en la Fiscalía Regional par exigir la detención de los responsables.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: