HomeSeguridadDetienen a sujeto que disparó a chofer de combi en Tlalnepantla

Detienen a sujeto que disparó a chofer de combi en Tlalnepantla

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que fue detenido Jorge David “N”, el presunto sujeto que disparó en la cabeza a un chofer de combi en Tlalnepantla.

El acusado ya fue trasladado al penal de Barrientos por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Jorge David “N”, “El Vira”, fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como el presunto responsable de lesionar al chofer de una unidad de transporte público, durante un asalto en el municipio de Tlalnepantla.

Presuntamente disparó a el chofer de una combi en la cabeza, cuando este se negó a entregar las llaves de unidad y el dinero.

En el video se observa a dos personas “disfrazadas” de obreros, con cascos de construcción y chalecos reflejantes, que exigían celulares y carteras a los pasajeros de la parte trasera de la combi; mientras, el delincuente identificado, habría abierto la puerta de la cabina de la unidad y disparado al chofer mientras le exigía las llaves del vehículo.

El chofer de la Ruta 79, de nombre José Manuel Ríos, se encuentra grave en un hospital del Estado de México.

En la Fiscalía General de Justicia mexiquense indicaron que se investiga su posible relación con una banda delictiva, dedicada al robo con violencia en transporte público, a transeúnte, y a casa-habitación.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: