HomeSeguridadEn flagrancia, capturan a asaltante de cuentahabiente

En flagrancia, capturan a asaltante de cuentahabiente

Uruapan, Michoacán.-Elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de un hombre presuntamente relacionado en el delito de robo con violencia a cuentahabiente, robo ocurrido este jueves en la ciudad de Uruapan.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de un asalto cometido contra una mujer cuentahabiente, en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, por lo que elementos policiales se trasladaron al lugar.

Los oficiales de la Policía Michoacán implementaron un operativo de búsqueda del ladrón, quien fue alcanzado y perseguido hasta la zona Centro de Uruapan, donde finalmente fue capturado.

Al realizarle la inspección reglamentaria, los policías ubicaron entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre .9 mm., un cargador y 15 cartuchos útiles del mismo calibre, así como el dinero, propiedad de la víctima.

El asaltante se identificó como José N., quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea resuelta su situación jurídica, por su posible relación en los hechos que la ley señala como delitos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: