HomeSeguridadDetienen a tres personas, entre ellos su novia, por el secuestro y homicidio de Mario Olivo

Detienen a tres personas, entre ellos su novia, por el secuestro y homicidio de Mario Olivo

Detienen a tres personas, entre ellos su novia, por el secuestro y homicidio de Mario Olivo

Tres personas, entre ellos su novia, fueron detenidos por el secuestro y homicidio de Mario Olivo Acuña, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Olivo fue asesinado a golpes el mismo día que fue privado de su libertad, el pasado 1 de junio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Aunque de manera oficial las autoridades no han dado a conocer, fuentes oficiales consultadas por Milenio aseguran que el cuerpo fue descuartizado y enterrado en un paraje.

Los detenidos fueron identificados como Gilberto «N», su novia Ana Karen «N» y César Adrián «N», éste último fue quien le quitó la vida a Mario y destazó su cuerpo en una casa y posteriormente lo enterró en una zona cerca de playa Miramar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó entonces las labores periciales en la vivienda de Madero donde encontraron los restos del joven universitario, en una tina. La cabeza y documentos fueron factor para identificarlo.

A raíz de los resultados de las pruebas de ADN, se siguió la línea de investigación.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada dijo que el pasado 1 de junio, Mario Olivo fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados.

Su desaparición fue reportada por sus familiares el pasado primero de junio, cuando sus padres denunciaron los hechos y emprendieron la búsqueda, hasta que se confirmó el deceso y la detención de los involucrados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: