HomeSeguridadDetienen a tres por el asesinato de una mujer en Michoacán

Detienen a tres por el asesinato de una mujer en Michoacán

Detienen a tres por el asesinato de una mujer en Michoacán

Jiquilpan, Michoacán. Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) pos su responsabilidad en el asesinato de una mujer en el municipio de Sahuayo.

A través de un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 14 de febrero, César Fernando C., Rita Lucia M., y María Guadalupe M., arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Enrique Méndez, del citado municipio, lugar donde, presuntamente, privaron de la libertad a quien fue identificada como Alondra F., misma que posteriormente fue encontrada sin vida en una zona despoblada de la colonia Grijalva; además, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible participación de los imputados, por lo que solicitó ante un Juez orden de aprehensión por el delito de homicidio, misma que este día fue cumplimentada.

Los detenidos, César Fernando C., Rita Lucia M., y María Guadalupe M., fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: