HomePrincipalesDetienen a un presunto implicado en balacera de la Plaza de Toros

Detienen a un presunto implicado en balacera de la Plaza de Toros

Detienen a un presunto implicado en balacera de la Plaza de Toros

Cuando íbamos a 20 metros (del lugar de la agresión) empezaron los balazos, primero tres o cuatro y en eso empiezan muchos más, empezamos a correr, había una cochera abierta y la señora ya estaba cerrando el portón cuando nos alcanzamos a meter con más muchachos», narró una testigo de los hechos.

Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un presunto involucrado en la agresión a balazos registrada la noche del viernes afuera de la Plaza de Toros Monumental.

La noche del viernes, luego de que finalizara el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, se registraron disparos de arma de fuego en el estacionamiento y exterior de la Plaza de Toros, por lo que corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar.

Durante el despliegue de la Policía de Morelia, los oficiales detuvieron a una persona presuntamente relacionada con este hecho, que dejó una víctima fallecida y dos lesionados.

Testigos afirmaron que la agresión contra los ocupantes de una camioneta que salía del estacionamiento al momento de la balacera, fue perpetrada por delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo polarizado y una motocicleta.

Los asistentes al concierto del artista de género urbano, que aún se encontraban cerca del recinto, se resguardaron entre los pasillos y gradas de la Monumental, mientras que otros se introdujeron a casas aledañas, a fin de evitar ser alcanzados por las balas.

«Estuvo horrible, íbamos saliendo e iba saliendo la camioneta que balacearon, estaba justo en la entrada de la Monumental, nosotros pasamos por un ladito y cuando íbamos a 20 metros empezaron los balazos, primero tres o cuatro y en eso empiezan muchos más, empezamos a correr y justo donde estaba estacionada había una cochera abierta, la señora ya estaba cerrando el portón cuando nos alcanzamos a meter con más muchachos», narró una joven testigo.

Luego de la agresión, corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar y fue así, que los asistentes resguardados pudieron salir de sus guaridas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: