Home#AlertaRevoluciónDetienen a una persona por disparar en un bar en Altozano

Detienen a una persona por disparar en un bar en Altozano

Detienen a una persona por disparar en un bar en Altozano

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán. Una persona fue detenida la mañana de este domingo acusado de realizar disparos en el aire en un bar ubicado en la zona de Altozano en la capital michoacana.

También fueron requeridas otras 30 personas responsables de alterar el orden público, informaron fuentes policiales.

Según se dio a conocer, alrededor de las 11:00 horas los vecinos del lugar alertaron a los elementos de la Fuerza Ciudadana sobre diversos disparos de arma de fuego que provenían en el estacionamiento del Roof Gallery Bar.

Los uniformados se desplegaron al lugar ubicado en el Boulevard Jefferson donde localizaron a un grupo de personas que presuntamente realizaban disturbios. Ahí se detuvo a Juan Marcos C. quien al parecer disparó una calibre.9 milímetros.

Cabe señalar que no se registraron lesionados, el responsable será puesto a disposición de un juez quien definir{a

 

. En cuanto al varón que presuntamente hizo los disparos, identificado como Juan Marcos «C», ingeniero mecánico, se mencionó que sería puesto a disposición del representante social de la Federación para que se definiera su situación jurídica, además de serle practicada la prueba de rodizonato de sodio para comprobar que detonó alguna pistola. En el sitio la Policía moreliana halló ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, trascendió en la cobertura noticiosa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: