Home#AlertaRevoluciónDetienen a uno de los delincuentes más buscados en Michoacán

Detienen a uno de los delincuentes más buscados en Michoacán

Detienen a uno de los delincuentes más buscados en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) fue detenido uno de los criminales más buscados en el estado, cercano a Servando Gómez ‘La Tuta’, y responsable del asesinato de 12 policías federales en el municipio de Arteaga en 2009.

Según informó la dependencia, Jesús Tapia Sánchez se trasladaba en una camioneta Jeep y tenía en su poder un arma larga modelo G-3  calibre 308, con 52 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada de Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO), que resolverá su situación jurídica.

Jesús Tapia se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados de la Procuraduría General de la República (PGR) y para el cual se ofrecía una recompensa de tres millones de pesos por datos que llevaran a su captura. El presunto delincuente operaba  en la región de Tierra Caliente.

Los 12 policías federales, entre ellos una mujer fueron asesinados en el municipio de Arteaga en julio de 2009, los cuerpos fueron localizados en las inmediaciones de la autopista que lleva al puerto de Lázaro Cárdenas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: