HomeSeguridadDetienen a dos mujeres por alterar escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

Detienen a dos mujeres por alterar escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Jalisco informó que dos personas fueron detenidas por alterar la escena del crimen donde asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval.

A través de un comunicado se informó que Fiscalía Estatal obtuvo datos de prueba de que María “N” y Cassandra “N” tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen, por lo que fueron detenidas por su probable participación en el delito de encubrimiento.

Hace unos días, Raúl “N”, presunto implicado en el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue vinculado a proceso por el delito de cohecho, pues intentó sobornar a los agentes de la Fiscalía estatal para que lo dejaran ir en uno de los vehículos relacionados con la ejecución del político.

“La Fiscalía Estatal logró la vinculación a proceso en contra de Raúl “N” por el delito de cohecho después de que el pasado 22 de diciembre fue detenido en una torre de departamentos en la zona hotelera de Puerto Vallarta por ofrecer dinero a personal ministerial para que lo dejaran escapar; detención derivada de las investigaciones por el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz”, detalló la dependencia en un comunicado.

Cabe mencionar que Aristóteles Sandoval fue ejecutado en un baño del restaurante bar Distrito/5, localizado en Puerto Vallarta, el pasado 18 de diciembre. Recibió dos impactos de bala por la espalda y aunque fue llevado al hospital, se determinó que no presentaba signos vitales apenas era atendido.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: