Home#AlertaRevoluciónDetienen en Apatzingán a presuntos sobrinos de los líderes templarios

Detienen en Apatzingán a presuntos sobrinos de los líderes templarios

Detienen en Apatzingán a presuntos sobrinos de los líderes templarios

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Cinco presuntos delincuentes relacionados con Los Caballeros Templarios fueron detenidos en el municipio de Apatzingán la tarde del miércoles, según trascendió son sobrinos de los líderes del cártel michoacano.

Según fuentes de la PGJE, uno es  sobrino de Enrique Plancarte ‘Kike’, otro de Nazario ‘El Chayo’ Moreno González, conocido como ‘El Chayo’ y Dionisio Loya Plancarte alías ‘El Tío’.

Los detenidos son Faustino Andrade González, de 46 años de edad, Mario Loya Contreras, de 40 y los hermanos Alejandro, José Luis y Efraín Gutiérrez Vega, de 26, 24 y 30 años de edad, todos ellos originarios y vecinos de Guanajuatillo.

Se les acusa de pertenecer a una célula del crimen que realizaba actividades ilícitas en la región, como el robo de dinero y pertenencias a los beneficiarios del programa Oportunidades.

A los presuntos delincuentes les fueron asegurados dos costales con cinco y dos kilos de marihuana respectivamente, además de una carabina M1 calibre .30 con su cargador, una pistola .380 y dos granadas.

Con información de Agencia Esquema.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: