HomeSeguridadDetienen a exprecandidato de MC acusado de pedofilia en Puebla

Detienen a exprecandidato de MC acusado de pedofilia en Puebla

Elías Medel Galindo habría sido señalado de pedófilo por las fotos que compartía en sus redes sociales con su propia hija.

 

La Fiscalía General de Puebla detuvo al exprecandidato de Movimiento Ciudadano Elías Medel Galindo por acusaciones de pedofilia en su contra. Estas acusaciones se gestaron a partir de que en las redes sociales del acusado se encontraron varias fotos en las que aparece con su propia hija actuando de manera cási explícitamente pedófila.

En febrero Elías Medel habría organizado una conferencia de prensa para explicar lo sucedido. Y es que ya había sido tendencia en redes sociales por la indignación de su contenido. En la conferencia de prensa, Medel dijo que todo se trataba de un complot en su contra, y que él estaba tranquilo y no tenía nada que ocultar.

 

 

Cabe destacar que a pesar de que en su momento no hubo denuncia, el partido Movimiento Ciudadano decidió retirar su candidatura debido al escándalo. Y posterior a eso, el DIF interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Puebla, por la hipersexualización de su hija además de cargos por pedofilia.

 

“Decirte que sobre esos hechos, la Procuraduría de la Defensa del menor del DIF ya presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las investigaciones del caso y quede deslindado si dichas fotos tienen, diría yo, un contenido inadecuado para la menor y quede definido que no está en riesgo la menor”, dijo Miguel Ángel Barbosa, gobernador de puebla sobre los hechos.

 

Por denuncias de pedofilia cancelan registro de precandidato a diputado en Puebla por Movimiento Ciudadano

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: