HomeActualidadDetienen a funcionario de Jalisco por abusar de niña de 10 años

Detienen a funcionario de Jalisco por abusar de niña de 10 años

Se encuentra detenido. es acusado de delito de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores. La niña declaró que el funcionario la tocó indebidamente.

 

El jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Jalisco, Luis Alonso ‘N’ fue detenido cuando intentaba abusar sexualmente de una niña de 10 años.

El funcionario es investigado por la Fiscalía mexicana y se encuentra detenido en el penal de Ixtapa, Guerrero, acusado de delito de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores.

El acusado se encontró el pasado domingo dentro de un automóvil particular con una niña desnuda, la cual indicó que Luis Alonso ‘N’ tocó sus partes íntimas.

Por su parte el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, dijo en un comunicado que mantiene su compromiso con el bienestar e integridad de niñas, niños y adolescentes, por lo que no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores con menor tolerancia si son cometidos por un funcionario público.

 

“Este gobierno colaborará con la Fiscalía para que se actúe conforme a derecho y este caso no quede impune, además de brindar el apoyo y seguimiento psicológico que requiera la menor ante este suceso”.

 

Por lo pronto, Luis Alonso ‘N’ fue retirado de su cargo este lunes, de acuerdo con medios locales, y la niña recibirá atención psicológica por parte de la Fiscalía y el gobierno de Puerto Vallarta.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: