HomeMoreliaDetienen a implicada en asesinato de funcionario del Ayuntamiento moreliano

Detienen a implicada en asesinato de funcionario del Ayuntamiento moreliano

Detienen a implicada en asesinato de funcionario del Ayuntamiento moreliano

Morelia, Michoacán. – A 10 meses del asesinato de Alberto Ortiz Farfán, empleado de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Morelia e hijo de la exregidora del Partido Nueva Alianza durante la anterior administración, Leticia Farfán Vázquez, fue detenida una implicada en el crimen del funcionario.

A las 4:00 horas del 7 de julio de 2017, Ortiz Farfán fue asesinado a tiros junto a otro joven de nombre Ulises V., en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Los Pirules, al sur de la ciudad de Morelia.

El hijo de la también exjefa de prensa de Nueva Alianza y su acompañante, perdieron la vida en el mismo lugar de la agresión, donde también fue localizado el vehículo en el que llegaron al establecimiento comercial.

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó a través de su cuenta en Twitter que fue detenida una implicada en el homicidio de dos jóvenes «uno de ellos empleado municipal ocurrido el 7 de julio de 2017 en carretera a Morelia- Mil Cumbres».

La PGJE detalló que la detenida fue ingresada anoche al penal «Lic. David Franco Rodríguez» y en próximas horas será presentada ante un Juez de Control que definirá su situación jurídica.

Lease también:

Empleado del ayuntamiento e hijo de exregidora, uno de los asesinados en Oxxo

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: