HomeSeguridadDetienen a implicados en asesinato de niña de siete años y tres adultos

Detienen a implicados en asesinato de niña de siete años y tres adultos

Detienen a implicados en asesinato de niña de siete años y tres adultos

Gabriel Zamora, Michoacán.- En las últimas horas, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro integrantes de una banda criminal que opera en la zona aledaña al municipio de Ario de Rosales y quienes se presume, están relacionados a los asesinatos de una menor de 7 años y tres adultos, ocurridos el pasado 25 de diciembre.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en un patrullaje coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional en la comunidad de El Guayabo a Playa de Guadalupe, los agentes ubicaron dos vehículos tripulados por varios hombres, que al notar su presencia intentaron huir.

Metros más adelante los uniformados lograron darles alcance y les marcaron el alto para realizar una inspección; al revisar el interior de las camionetas, marcas Chevrolet y Nissan, se localizaron cuatro fusiles calibre 7.62X39, cuatro cargadores y 201 cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos, identificados como Reynaldo R., Martiniano H., José Guadalupe R., y José Antonio S., así como los vehículos, armas largas, cargadores y cartuchos, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Otras fuentes refieren que existen indicios que relacionan a los cuatro detenidos con el multihomicidio con armas de fuego registrado el pasado 25 de diciembre, en el que unas de las víctimas fue una menor de 7 años de edad.

Además de la niña, otras tres personas adultas fueron ejecutadas y posteriormente identificadas como Samuel L., Ignacio I. y Ricardo I. Sus cuerpos fueron encontrados en el camino que conduce de El Moral a la comunidad El Ortigal en ese municipio ubicado entre la Tierra Caliente y Tierra Fría de la entidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: