HomeSeguridadDetienen a intendente del ISSSTE que violó a paciente intubada por Covid

Detienen a intendente del ISSSTE que violó a paciente intubada por Covid

Ciudad de México.- Mario Alberto N., intendente del Hospital Fernando Quiroz del ISSSTE fue detenido, luego de que presuntamente violó a una mujer de 75 años de edad, mientras se encontraba intubada por Coronavirus Covid-19.

De acuerdo a información preliminar, el hombre se aprovechó de su puesto de trabajo para acercarse a la víctima, con quien aprovechó que se encontraba débil debido a que estaba intubada para abusar sexualmente de ella.

Presuntamente los hechos se registraron el pasado domingo 4 de abril, por lo que unas horas después los familiares de la víctima se dieron cuenta de lo ocurrido y decidieron presentar la denuncia penal correspondiente.

Por su parte, dos enfermeras del ISSSTE se percataron también del abuso, por lo que presentaron la declaración correspondiente en contra del intendente, quien rápidamente fue detenido.

De momento Mario Alberto N. se encuentra recluido en en Reclusorio Oriente, ya que se le fue otorgada la medida cautelar de prisión preventiva.

Dentro de las pruebas en su contra, se encuentra la grabación de video con un teléfono celular de una de las enfermeras que presenció el abuso.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: