HomeDerechos HumanosDetienen a mujer que maltrataba y abusaba de sus hijos

Detienen a mujer que maltrataba y abusaba de sus hijos

Detienen a mujer que maltrataba y abusaba de sus hijos

La mujer que fue denunciada por su expareja por maltratar a sus tres hijos menores de edad, fue detenida. Los pequeños fueron entregados a su padre biológico.

Marisol N., de 26 años, fue arrestada en las calles del Estado de México en compañía de la menor de un año, a quien supuestamente maltrataba, y de sus otros dos hijos, de 9 y 7 años.

Fue asegurada por elementos de la policía y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en un plazo de 72 horas.

Aún queda pendiente la aprehensión de otro sujeto identificado como Omar, presunta pareja de la hoy detenida y quien aparentemente la orillaba a maltratarlos.

Cabe señalar que el padre de los pequeños hizo publico fotografías y videos de sus hijos del presunto abuso sexual y agresiones físicas por parte de su exmujer y la actual pareja de ella.

Debido a que las autoridades no le habían hecho caso, el hombre pidió el apoyo de los usuarios de las redes para dar con el paradero de sus hijos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: