HomeLo más leídoDetienen por segunda ocasión a Rodrigo Vallejo Mora

Detienen por segunda ocasión a Rodrigo Vallejo Mora

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador priísta de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, fue detenido nuevamente la mañana de este lunes, luego de aparecer en tres videos que lo relacionan con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’.

Vallejo Mora, conocido como ‘El Gerber’, fue capturado por segunda ocasión por elementos de la Policía Federal, Ejército México y de la Procuraduría General de Justicia del Estado cuando acudió al juzgado federal adscrito a Morelia, para presentarse a firmar como cada lunes.

Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado al respecto y se desconoce los nuevos delitos que se le imputan al hijo del ex mandatario michoacano, Fausto Vallejo.

Cabe señalar que del mes de agosto y abril estuvo preso en el Centro de Readaptación Social de Máxima Seguridad de El Altiplano, por el delito de encubrimiento.

Tras su liberación surgieron tres nuevos vídeos donde se confirmaba su estrecha relación con el líder templario, Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’, además de que siempre llegaba armado a las reuniones.

Asimismo hacía uso de las influencias que tenía su padre para ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de tomar decisiones políticas que definirían el futuro de Michoacán junto al líder de Los Caballeros Templarios.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: