Seguridad


Detienen a presunto feminicida de Leslie y Marisela, mujeres asesinadas en Paracho

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado detuvo al presunto responsable de un doble feminicidio ocurrido en el municipio de Paracho.

El pasado 14 de marzo las mujeres Marisela J. y la menor de edad Leslie V. J., fueron reportadas como desaparecidas en dicho municipio de la Meseta Purépecha.

Un día después, sus cuerpos fueron localizados en el camino viejo Paracho – Quinceo, ambas víctimas presentaban huellas de violencia y lesiones por arma cortante.

Tras realizar las investigaciones la FGE estableció la posible relación de Carlos H. en el homicidio de su ex esposa Marisela J. y de la menor de edad. El presunto responsable del doble feminicidio fue ubicado en el municipio de Purépero, donde fue detenido y posteriormente trasladado al Centro Penitenciario.

23 marzo, 2021
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×