HomeSeguridadDetienen y presentan ante un juez a hombre que agredió con arma blanca a su pareja

Detienen y presentan ante un juez a hombre que agredió con arma blanca a su pareja

Morelia, Michoacán. Fue detenido y presentado ante un juez el hombre que el pasado lunes 22 de enero atacó a su pareja sentimental en la capital michoacana, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que el 22 de enero Bryan F. agredió con una navaja a su pareja sentimental, de 21 años de edad, luego de discutir en un domicilio de la colonia Indeco.

La víctima logró salir del domicilio, tras ser canalizada y hospitalizada se informó que presentaba 16 lesiones en el cuerpo; su estado de salud aún se reporta delicado.

La Policía Michoacán, logró la captura de Bryan F., el cual fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género, donde se realizaron los trabajos de investigación y actos urgentes para resolver la presentación del detenido ante el órgano jurisdiccional

En audiencia pública, el juez de control decretó de legal la detención, y tras formulación de imputación por parte de la fiscalía, resolvió auto de vinculación a proceso por el delito de tentativa de homicidio, al encontrar datos de prueba suficientes que relacionan a Bryan F. en el hecho, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

“La procuraduría garantiza la aplicación de la ley ante cualquier hecho que atente contra la seguridad de las michoacanas; no habrá impunidad”, señaló la dependencia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: