HomePolíticaDetrás de protestas por Ayotzinapa, hay personas que buscan desestabilizar al país: EPN

Detrás de protestas por Ayotzinapa, hay personas que buscan desestabilizar al país: EPN

Detrás de protestas por Ayotzinapa, hay personas que buscan desestabilizar al país: EPN

Redacción / @Michoacan3_0

Enrique Peña Nieto declaró que detrás de las manifestaciones por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, existen algunas personas que toman este tipo de circunstancias para generar violencia y desestabilizar el proyecto de nación para los mexicanos.

En el marco de la inauguración de la Ciudad de la Salud para la Mujer, en el Estado de México, declaró que «pareciera que algunas voces unidas a estas violencias y protestas, fueran aquellas que no comparten el proyecto de la nación, que quisieran que el país no creciera y que frenara su desarrollo».

Declaró que muchas manifestaciones no tienen claro un objetivo y que sólo responden generar desorden social y desestabilización en el país, «atentan contra el proyecto de Nación que venimos construyendo”.

Aclaró que el gobierno que dirige ha sido el más solidario con el dolor que ha provocado la desaparición de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, por lo que se ha emprendido una investigación exhaustiva para dar con la verdad de los hechos.

Hemos sido los más sensibles al tema, los más solidarios; hemos atendido puntualmente, desde lo personal y a través de los funcionarios, a los padres de familia o a quienes embarga esta pena y este dolor”, manifestó.

Finalmente dio a conocer que el gobierno de la República sigue firme en el proyecto de nación que se quiere para todos los mexicanos.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: