HomeSeguridadDía de Muertos violento en Michoacán: suman seis personas asesinadas

Día de Muertos violento en Michoacán: suman seis personas asesinadas

Día de Muertos violento en Michoacán: suman seis personas asesinadas

Morelia, Michoacán.- En el transcurso de este miércoles 02 de noviembre, al menos seis personas han sido asesinadas en los municipios michoacanos de Uruapan, Paracho y Zamora.

Aproximadamente a las 8:00 horas, a un costado de la carretera libre a Lombardía, cerca del Libramiento Oriente de Uruapan, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia.

Posteriormente, otro cadáver con heridas de bala, fue localizado en una barranca en el Cerro de La Cruz, cerca de la colonia Granjas de Bellavista, en Uruapan. La víctima fue identificada como Saúl N., habitante de la colonia Flores Magón.

Mientras que en el municipio vecino de Paracho, se encontraron los cuerpos de dos hombres que presentaban lesiones por arma de fuego y marcas de violencia, en el camino que va al basurero municipal.

En otra región del estado, en el municipio de Zamora, dos hermanos de 18 y 25 años de edad que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron asesinados a tiros con armas cortas y largas, en la Tenencia de Ario de Rayón, en las inmediaciones del Panteón Municipal.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares con los nombres de
Josafat Q., B., alias “El Negro” de 25 años de edad, quien llegó aún con vida al hospital Regional, pero ahí murió en el área de urgencias, y Eduardo Q., B., de 18 años de edad, quién perdió la vida en el lugar.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los crímenes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: