HomeLo más leídoDía violento en Michoacán deja 7 muertos y 6 heridos

Día violento en Michoacán deja 7 muertos y 6 heridos

Día violento en Michoacán deja 7 muertos y 6 heridos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Siete personas del sexo masculino fueron asesinadas y seis más resultaron lesionadas durante las primeras horas del miércoles en diferentes regiones de Michoacán, todas por heridas de arma de fuego.

Alrededor de las 3:00 horas, un grupo armado a bordo de una camioneta rafagueó el bar ‘La Parranda’ ubicado en pleno centro de Apatzingán. Dos jóvenes fueron las víctimas mortales y otras cinco resultaron lesionadas.

Uno de los occisos fue identificado como Saúl C. de 20 años, mientras que entre los heridos se encuentra Alvaro F., de 27 años, Julio S., de 27, y Esteban S. de 48, los demás no han sido identificados.

Durante la madrugada también fue acribillado un hombre identificado como Marco Antonio M. sobre la Avenida Camelinas, justo frente al Bancomer, en la capital michoacana.

En el lugar de los hechos fue localizada una Sonoma GMC color verde, la cual presentaba presentaba daños producidas por proyectil del arma de fuego. En el lugar se localizaron casquillos de AK-47 y .38 súper.

Alrededor del mediodía fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino en la comunidad de Santa Ana Maya, los cuales presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y tenían el tiro de gracia.

Las víctimas que tenían entre 30 y 45 años, fueron hallados a la altura del kilómetro 1 del tramo carretera Santa Ana Maya-Rancho Viejo. Según confirmó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJEM)  ya inició la investigación del triple homicidio.

Otro hombre identificado como Luis Alberto V., de aproximadamente 35 años de edad, fue acribillado a balazos por dos sujetos cuando viajaba en una motocicleta en calles del fraccionamiento Río Nuevo, cerca del Fovissste, en la ciudad de Zamora.

De acuerdo a los testigos del crimen, la víctima se trasladaba con un menor de edad, quien resultó lesionado, y recibió atención medica. Los atacantes huyeron del lugar.

El día de ayer otro hombre de 42 años fue baleado en su negocio, de acuerdo a lo informado por sus familiares fue alrededor de las 20:00 horas cuando un sujeto (que ya fue identificado) llegó a su establecimiento y le disparó.

La víctima fue trasladada al hospital para recibir atención médica, sin embargo debido a las lesiones perdió la vida.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: