Corazón 3.0


“Dibu” Martínez; “Rey Midas” en la cancha y en medios de comunicación

Argentina obtuvo su tercer copa mundial, Messi capitaneando un gran equipo que obviamente, incluye al portero, Emiliano Martinez. Hace 4 años estaba de espectador en un estadio de Rusia 2018 y ahora, es campeón mundial y dueño de un sin número de notas periodísticas que hablan de su comportamiento.

Hacer un baile después de parar un penal, encarar a los tiradores o incluso poner el guante de oro ganado en sus genitales, le ha generado miles de publicaciones y opiniones en medios de comunicación, en clubes de futbol y en redes sociales.
Y es que; el singular arquero argentino fue clave en el campeonato del mundo al atajar varias jugadas y penales.
Los medios de comunicación mexicanos han estado hablando y replicando lo que todo el mundo dice sobre Emiliano Martinez; las publicaciones sobre el generan ciento o miles de visitas o reacciones, creando casi un perfil idóneo para generar interacción; no importa si el que dice algo es importante o no, o sí es verdad o mentira.Aún no son las diez de la mañana y ya existen 2 o 3 notas en cada medio sobre el arquero.

El 25 de septiembre del 2021 en Old Trafford, durante un encuentro entre el Aston Villa (Club donde juega Martínez) y el Manchester United; el arquero reta a Ronaldo a cobrar un penal, al final lo tiró Bruno Fernandez y lo voló. Emiliano Martinez festejó con un baile ante la afición de los Red Evils, igual que en la final de Qatar, pero ese momento, solo generó notas diarias sobre él; nada de entrevistas a quien se parara enfrente respecto al actuar de “Dibu”.

Parece que para muchos, Emiliano “El Dibu” Martínez, nació el día de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

27 diciembre, 2022
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×