HomePolíticaDice Alfonso Martínez confiar en encuesta de empresa que se benefició durante su administración

Dice Alfonso Martínez confiar en encuesta de empresa que se benefició durante su administración

La “empresa” Networkstudio no cuenta con página web ni redes sociales; el único antecedente que se tiene fue un trabajo que le realizó a Alfonso Martínez durante su administración, por casi un millón de pesos.

 

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato rumbo a la alcaldía de Morelia abanderado por el PAN y el PRD dijo confiar en la casa encuestadora “Networkstudio”, la cuál le da una victoria de 15 puntos porcentuales respecto a Iván Pérez Negrón, su oponente por Morena y PT.

Esto pese a que la empresa en cuestión no cuenta con página web, redes sociales ni trabajos previos, por lo que ha sido señalada por diversos medios de comunicación locales de tratarse de una empresa fantasma.

Y es que el único antecedente de la empresa se trató de un contrato que firmó con el Ayuntamiento de Morelia durante el periodo de Alfonso Martínez, periodo en el que se le contrató a esta supuesta casa encuestadora para realizar estudios de opinión.

Durante este periodo de gobierno dicha empresa recibió 989 mil pesos por concepto de Adquisición de un Sistema de Información para “Amplificación y Digitalización de la Licencia del Funcionamiento del Municipio de Morelia”, de acuerdo a reportajes de medios de comunicación locales.

 

“Yo le tengo confianza (a Networkstudio), cada candidato tiene su casa encuestadora predilecta y esta me ha funcionado”, aseveró.

 

Por su parte, calificó de un ataque de Morena la publicación que medios de comunicación locales presentaron en donde se evidencia como esta presunta empresa fantasma estaría ligada directamente con la administración de Alfonso Martínez.

Además, justificó Alfonso Martínez que durante su administración se le encargó dicho trabajo por adjudicación directa a Networkstudio, lo que dijo, está dentro del monto máximo mediante el cual no se necesita licitar.

 

“El gobierno actual hace cosas peores en lo que se refiere a adjudicaciones directas”, justificó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: