HomeFit 3.0¿Qué dice el color de algunas frutas?

¿Qué dice el color de algunas frutas?

¿Qué dice el color de algunas frutas?

Fit 3.0 @Michoacan3_0

Rojas: Las frutas rojas nos ayudan a mejoran la salud del corazón. El licopeno se encuentra en lasa frutas y verduras rojas, este fitoquímico nos protege de las enfermedades cardiovasculares y mejora la circulación de la sangre, es beneficioso para personas con hipertensión. Además las frutas rojas son ricas en licopeno, uno de los antioxidantes más poderosos.

Verdes: El kiwi, limón, manzana verde y uvas verdes son ricas en vitamina C, clorofila la cual es excelente depurador sanguíneo. Contiene potentes antioxidantes, flavonoides, potasio, selenio, entre otras sustancias beneficiosas para nuestro cuerpo.

Estas frutas verdes favorecen la producción de enzimas reparadoras, estimulan las defensas del cuerpo y son ricas en fibra dietética.

Naranjas: Sirven para el sistema inmune. Las frutas de color amarillo y anaranjado como la piña, mango, durazno, naranja o plátano reducen las inflamaciones, limitando así la aparición de diversas enfermedades.

Además son frutas ricas en antioxidantes que aumentar la capacidad inmunológica del organismo, reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, aportar vitamina C y ayuda en la absorción del hierro de los otros alimentos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: