HomePolíticaDictan auto de formal prisión a Jesús Reyna; permanecerá recluido en Almoloya

Dictan auto de formal prisión a Jesús Reyna; permanecerá recluido en Almoloya

Dictan auto de formal prisión a Jesús Reyna; permanecerá recluido en Almoloya

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.-Horas antes de que venciera el plazo establecido a las 23:45 horas de este martes, el ex gobernador interino y ex secretario de gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, recibió un auto de formal prisión por su probable responsabilidad en delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Esto, luego de que le fuera negado el amparo que solicitó el pasado 7 de mayo por considerarse a la delincuencia organizada un delito grave por el cual el subprocurador Especializado en Delincuencia Organizada negó la suspensión provisional.

Por lo tanto, el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México fu el respetable de dictar el auto de formal prisión por la comisión de los delitos mencionados, así como posibles nexos con el cártel Los Caballeros Templarios.

El ex secretario de Gobierno y ex dirigente del Partido revolucionario en Michoacán,
se encuentra recluido ya en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número Uno, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, también conocido como el Altiplano, desde donde enfrentará su proceso judicial en prisión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: