HomeLo más leídoDictan libertad a José Martínez Pasalagua

Dictan libertad a José Martínez Pasalagua

Dictan libertad a José Martínez Pasalagua

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Se le dictó auto de formal libertad a José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán, quien se encontraba preso desde hace más de año y medio por supuestos vínculos con el narcotráfico.

El exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue detenido el pasado 22 de julio de 2014, acusado de tener nexos con el crimen organizado e ingresado al penal del Altiplano, ubicado en el Estado de México, el cual abandonará a partir de las 18:00 horas de este jueves.

Cabe señalar que en el mismo penal se encuentra el exgobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, preso por el mismo delito.

Es de recordar que Pasalagua había sido detenido que primero había sido detenido el 9 de abril, pero ante la falta de pruebas obtuvo su libertad.

El 22 de abril se difundió un video de una reunión que Servando Gómez, líder de Los Caballeros Templarios tuvo con el exsecretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García y Martínez Pasalagua.

Dos días más tarde José Trinidad confirmó que él y Reyna sí eran quienes aparecen en la grabación, sin embargo, declaró que había sido obligado a asistir a dicha reunión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: