HomeActualidadDiego Luna y Gael García recibieron 160 millones de pesos durante los sexenios de Calderón y EPN

Diego Luna y Gael García recibieron 160 millones de pesos durante los sexenios de Calderón y EPN

Diego Luna y Gael García Bernal habrían recibido “donativos” millonarios durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, esto para financiar su proyecto Ambulante.

Lo anterior lo dio a conocer el portal Regeneración, donde expone que la asociación civil Ambulante recibió más de 160 millones de pesos en ese periodo.

 

“Por más de veinte años, esta organización ha recibido donativos millonarios por parte de diferentes fideicomisos federales y estatales, aunque la asociación lo niega”, destaca la nota.

 

“Al revisar los reportes de Donatarias Autorizadas que anualmente emite la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), se puede constatar que de 2009 a 2018, esta organización recibió más de 160 millones de pesos por concepto de donativos”.

Durante el sexenio de Felipe Calderón habría recibido el proyecto 35 millones 336 mil 534 pesos, mientras que en el gobierno de Peña Nieto recibieron 133 millones 737 mil 742 pesos.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, la organización ha recibido 10 millones de pesos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: