HomeCorazón 3.0“Diego Nos Une”: Familias de desaparecidos y presos políticos rinden homenaje a Maradona

“Diego Nos Une”: Familias de desaparecidos y presos políticos rinden homenaje a Maradona

El Espacio Memoria fue sede el último sábado del homenaje a Maradona “Diego Nos Une”, organizado por Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y la escuela Tea y Deportea para recordar al ídolo y su compromiso con la lucha de los organismos de Derechos Humanos.

El encuentro tuvo su momento más emotivo con la llegada de Dalma Maradona y su abrazo con la querida Lita Boitano, presidenta de Familiares.

Unas mil personas visitaron a lo largo del día la Plaza de la Declaración de los DD.HH del Espacio, donde se había montado un escenario por el que desfilaron figuras del fútbol, del periodismo deportivo y de la cultura. En la casa 30.000 compañeros presentes, se realizó un campeonato relámpago de Ajedrez organizado por “Peón Vuelve” del que participaron más de 100 personas.

 

“Lo que valoramos es que más allá de Diego, hoy 600 personas de escuelas de periodismo pudieron visitar por primera vez este lugar”, dijo Juanky Jurado, organizador del encuentro junto a Juan José Panno.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: