HomeSeguridadEn diez días suman cuatro multihomicidios con 19 víctimas, en Michoacán

En diez días suman cuatro multihomicidios con 19 víctimas, en Michoacán

En diez días suman cuatro multihomicidios con 19 víctimas, en Michoacán

Zamora, Michoacán.- En el transcurso de los últimos diez días, en Michoacán se han perpetrado cuatro multihomicidios que dejaron 19 personas sin vida.

El último de estos crímenes, ocurrido la mañana de este viernes, correspondió al hallazgo de cinco cuerpos sin vida en el municipio de Zamora.

Los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego y señales de tortura; fueron arrojados al bordo de la carretera Santiaguillo-Atacheo, donde fueron descubiertos por campesinos que dieron aviso a las autoridades.

Otro de los multihomicidios se registró el pasado jueves en el municipio de Tacámbaro, donde fueron hallados seis cuerpos de personas torturadas y asesinadas con cortes en diferentes partes de su anatomía.

Los restos de las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad fueron abandonados en un predio conocido como La Cascada, de la localidad de Yoricostio.

Mientras que en el municipio de Salvador Escalante, fueron localizadas tres personas asesinadas a balazos, en el interior de una camioneta abandonada a la altura de la localidad de La Vitela.

Las víctimas fueron identificadas como Federico, Francisco y Fernando N, tres hermanos y habitantes de esa región aguacatera.

En tanto, el 17 de febrero, en ese mismo municipio, los cuerpos de cinco personas torturadas y estranguladas fueron abandonados sobre la carretera Opopeo-Tacámbaro.

Los cuatro multihomicidios que se han registrado los últimos diez días han dejado un total de 19 víctimas, pero ningún responsable detenido.

Hasta el día de ayer 26 de febrero, en Michoacán sumaban 179 homicidios dolosos de acuerdo a las cifras del reporte diario de homicidios que emite el gobierno federal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: