HomeSeguridadDifunden en redes video de la decapitación de un joven en Tierra Caliente
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Difunden en redes video de la decapitación de un joven en Tierra Caliente

Morelia, Michoacán.- La muerte de un joven degollado que presuntamente formaba parte de un grupo delictivo que opera en la región Tierra Caliente de Michoacán, fue captada en video por sus asesinos, quienes distribuyeron el material audiovisual en las redes sociales.

En el material videografico con una duración de 44 segundos, se observa a un joven que no sobrepasa los 20 años de edad custodiado por al menos dos personas que portan vestimenta tipo militar; al frente de la cámara, el joven confiesa haber asesinado y descuartizado, junto a su hermano apodado “El duende”, a dos personas y posteriormente, sus restos los arrojaron en Apatzingán.

Tras dar cuenta de los crímenes del joven que vestía chamarra azul, el vídeo cambia de plano y aparece a cuadro la imagen del joven que es decapitado, aparentemente, por los civiles que lo resguardaban.

Finalmente, el vídeo culmina en el momento en que el joven fallece al ser mutilado.

Se desconoce el lugar y fecha donde fue grabado el vídeo, pero se presume, podría haberse captado en algún punto de la región Tierra Caliente del estado.

Sobre la ubicación de los restos del joven, la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó hace dos días el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino en las cercanías del poblado de Úspero, en el municipio de Parácuaro, restos que podrían pertenecer al hombre que aparece en el video.

Respecto a los dos asesinatos que confiesa haber cometido el joven degollado, estos coinciden con la localización de dos cuerpos desmembrados arrojados en las inmediaciones del obelisco a Lázaro Cárdenas en la ciudad de Apatzingán, hallazgo ocurrido el pasado 30 de octubre.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: