HomePolíticaDifunden fotos de alcaldesas del PRI en narco-reunión con La Tuta

Difunden fotos de alcaldesas del PRI en narco-reunión con La Tuta

Difunden fotos de alcaldesas del PRI en narco-reunión con La Tuta

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Fotografías difundidas este lunes, dan a conocer una nueva reunión, celebrada entre Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios y en esta ocasión, las alcaldesas de Pátzcuaro, Salma Karrum, y de Huetamo, Dalia Santana.

Las imágenes muestran a las dos presidentas municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sosteniendo una conversación con el líder de Los Caballeros Templarios y un hombre más, cuya identidad aún se desconoce.

Las fotografías obtenidas de un video, exhiben también que el sitio donde se suscitó la reunión es similar en sus características al del encuentro entre el líder templario y el ex alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera Solorio, quien actualmente se encuentra recluido y es investigado por vínculos con la delincuencia organizada.

De la misma forma -incluso antes de conocido el video- Dalia Santana, alcaldesa de Huetamo fue detenida el 14 de agosto pasado por los delitos de homicidio y extorsión.

Mientras que Salma Karrum, presidenta de Pátzcuaro aún no ha sido requerida por la PGJE luego de que fuera exhibida en un video donde aparece conversando con el líder de “plaza” de Los Caballeros Templarios en la región Lacustre.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: