Home#AlertaRevoluciónDifunden el momento de la detención del ex alcalde de Iguala y su esposa #Video

Difunden el momento de la detención del ex alcalde de Iguala y su esposa #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En un video que fue divulgado en diversos medios de comunicación se puede apreciar el momento de la detención del ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, presuntos autores intelectuales de los ataques a los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Según trascendió, Abarca y su esposa se encontraban en un colchón inflable cuando los elementos de la Policía Federal ingresaron al domicilio donde se ocultaban. “Ya no aguantaba”, declaró el ex presidente municipal de Iguala, mientras que su esposa, puso más resistencia y les dijo a los federales “dejénme, qué se creen”.

En la grabación se puede ver a Pineda Villa recogiendo sus cosas y Abarca hablando los con los federales. A ambos se les aprecia demacrados y pálidos.

La pareja huyó luego de los ataques perpetrados en contra de los normalistas de Ayotzinapa el pasado 26 y 27 de septiembre a manos de la Policía Municipal. Se ocultaron en la colonia Tenorio, en la delegación Iztapalapa.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: