HomeLo más leídoDiputado del PRI le da la razón a los mexicanos, lo graban gritando ¡»Que chingue su madre el PRI!»

Diputado del PRI le da la razón a los mexicanos, lo graban gritando ¡»Que chingue su madre el PRI!»

Diputado del PRI le da la razón a los mexicanos, lo graban gritando ¡»Que chingue su madre el PRI!»

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- ¡Que chingue a su madre el PRI! Bien podría ser la expresión de un ciudadano indignado con el actual partido en el poder. Pero no, este no es el caso.

Está vez, la mentada de madre provino de Ernesto Núñez Aguilar, diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aunque a decir verdad lo que el diputado coreaba alegremente en un antro era algo así como: “¡Uno, dos, tres que chingue su madre el PRI!”; ¡Three, two, one que chingue a su madre el PAN!”.

Y sí ¡Que chingue a su madre el PRI y que chingue a su madre el PAN¡ Eso es lo que podrían pensar algunos lectores, porque para muchos ciudadanos, razones sobran.

Al menos eso refiere el resultado de la “Gran Encuesta Electoral: Punto de Arranque Rumbo al 7 de Junio 2015”, realizada por Consulta Mitofsky.

Los resultados revelan que igual que el diputado Ernesto Núñez, el 44.3 de los mexicanos encuestados en febrero de este año expresaron su rechazo al PRI.

Y es que el Revolucionario Institucional es el partido peor evaluado en México, por encima del Partido Acción Nacional que tiene una desaprobación del 36.5 por ciento y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que acumula un rechazo del 35.9 por ciento.

Y aunque no hay partido político que se salve de la mala imagen, el que se coloca con más negativos en la percepción de los ciudadanos es el PRI y también el otro partido en el que milita este diputado, el Verde Ecologista de México rechazado por el 27.1 de los mexicanos encuestados.

Ernesto Núñez, es también conocido como el diputado “moches”, apodo que se popularizó tras la denuncia de Verónica Loaiza, una promotora cultural que se rehusó a entregar el “moche” que exigía el alcalde de Zitácuaro Juan Carlos Campos para el legislador federal Ernesto Núñez.

Además de ese caso, la semana pasada Núñez Aguilar fue señalado como uno de los implicados en un fraude millonario en el Ayuntamiento de Morelia, mientras fungía como secretario de Administración.

No obstante, el video que circuló este jueves en las redes sociales es para el diputado un instrumento para “denostar” su persona en el marco del periodo electoral.

A través de su cuenta de Facebook, el próximo candidato a diputado por el distrito XI de Morelia justificó que dicho video se realizó mientras celebraba su cumpleaños -posiblemente el 28 de febrero- con amigos en un antro.

Ahí, explicó: “Ellos contaron un chiste de política porque saben que soy político y por eso hacían las bromas, solo fue un chiste. Un servidor jamás se expresaría así de ningún instituto político como algunos medios manejan. Viene el proceso electoral y es claro que me quieren denostar”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: