HomePolíticaDiputado panista maltrata a su esposa por perder licitación #Video

Diputado panista maltrata a su esposa por perder licitación #Video

Diputado panista maltrata a su esposa por perder licitación #Video


Redacción / @Michoacan3_0

Un video difundido en Youtube que dura casi 12 minutos, da a concoer una conversación donde el diputado panista del Distrito Federal, Édgar Borja le grita por teléfono a quien presuntamente es su esposa Liz Salas por haber perdido una licitación.

«Yo no quiero por ningún motivo que mi nombre esté en la lista de los pendejos. Entonces, te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pases, por favor a Banorte, lo que te depositaron de la Asamblea también a Banorte, todo a Banorte; todo me lo pasas, por favor».

Seguida la conversación, la amenaza con no darle dinero ni a ella ni a sus hijo: «Si te vale madre si los niños comen o no comen, pues a mi también me va a valer madre. Perdiste el equivalente a toda la colegiatura de Christopher. Te vale verga a ti. Me vale verga, a mí me vale verga».

En el audio se aprecia a la mujer tranquila y serena, en todo momento le pide al legislador que la escuche y que ella no tiene la culpa de que el contrato no se haya realizado.»Mientras no escuches y solamente hables no vas a tener la visión que es, Édgar, ni la solución».

Por su parte el diputado continúa gritándole hasta decirle que no le dará ni un peso.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: