HomePolíticaDiputados deben ser actores de conciliación y acuerdos: Ernesto Núñez

Diputados deben ser actores de conciliación y acuerdos: Ernesto Núñez

Diputados deben ser actores de conciliación y acuerdos: Ernesto Núñez

Morelia, Michoacán.- Un llamado a los integrantes de la LXXIV Legislatura para que se conviertan en actores de conciliación y acuerdos, fue el realizado por el coordinador parlamentario del partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, quien recordó que los únicos perjudicados con “las peleas estériles”, son los ciudadanos.

Al emitir su mensaje durante la Sesión Solemne por la que se arranca el tercer año de labores de la Legislatura local, Núñez Aguilar hizo un llamado a sus compañeros para que no se demoren más tiempo en aprobar las iniciativas pendientes y que son cruciales para el desarrollo del estado.

“Michoacán se encuentra en un momento importante, donde los cambios no solo del país y del mundo, deben de ser aprovechados como oportunidades, que nos garanticen desarrollo y bienestar. Siempre nos hemos colocado en la historia en un lugar clave para la transformación de nuestro país, esta no debe ser la excepción”.

Núñez Aguilar llamó a los diputados a dejar de perder el tiempo en discusiones de forma, “cuando el fondo son las soluciones, las propuestas; el momento histórico, nos exige respuestas, no solo es una oportunidad sino una obligación dejarle a Michoacán un gran legado en la construcción de un marco normativo para enfrentar esta pandemia”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: