HomePolíticaDiputados del PRD se reúnen con Silvano pese a denuncias por mal manejo de recursos públicos

Diputados del PRD se reúnen con Silvano pese a denuncias por mal manejo de recursos públicos

Diputados del PRD se reúnen con Silvano pese a denuncias por mal manejo de recursos públicos

Morelia, Michoacán.- Luego de meses de estar ausente, el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo reapareció en la vida pública de Michoacán, al aparecer en una fotografía junto con cuatro diputados locales del Congreso de Michoacán.

En la fotografía se aprecian a Silvano Aureoles, en compañía de los diputados del PRD María Guadalupe Díaz Chagolla, Mónica Estela Valdez Pulido, Víctor Manual Manríquez González, así como con la diputada del PES Rocío Beamonte Romero.

En la imagen publicada por María Guadalupe Díaz Chagolla se observa a los cinco conversando en lo que aparenta ser una hacienda, junto con el mensaje «Ingeniero Silvano Aureoles, fue un gusto saludarle».

Cabe señalar que la administración del ex mandatario tiene 12 denuncias tanto penales como administrativas, ya que se presume presuntas irregularidades en el ejercicio del presupuesto público durante el mandato de Aureoles.

Dentro de los señalamientos destacan el uso de 424 escoltas para funcionarios de primer nivel, arrendamiento a sobreprecio de helicópteros, construcción a sobreprecio de 33 cuarteles de la Policía Michoacán, irregularidades en la operación del C5i, irregularidades en la construcción de Ciudad Salud, una presunta estafa en la entrega de mastografias, irregularidades en el programa A Toda Maquina, falta de pago a profesores, presunto financiamiento ilegal con recursos públicos a Latinus, entre otros.

Su aparición se da luego de un par de meses de que durante una reunión de trabajo del PRD se tocó la canción de El Ausente e inmediatamente después fue proyectado un vídeo en el que advertía que volvería a la vida pública de Michoacán y del país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: