HomePolíticaDiputados electos de Morena y PT se manifiestan en el centro contra remate de bienes inmuebles del Estado

Diputados electos de Morena y PT se manifiestan en el centro contra remate de bienes inmuebles del Estado

Refirieron que no permitirán la venta de estos bienes a menos de una semana de que la actual legislatura local concluya

 

Morelia, Michoacán.- El mediodía de este jueves los diputados electos de Morena y PT en el Congreso de Michoacán se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, en contra de la venta de bienes inmuebles propuesta por el Gobierno de Michoacán.

Al respecto, María de la Luz Nuñez, diputada electa del PT sostuvo que es inadmisible que se pretenda rematar los bienes de las michoacanas y michoacanos, por lo que dijo, harán todo lo que esté en sus manos para evitarlo.

Y es que recordó, la próxima legislatura local iniciará el próximo 15 de septiembre, es decir, estamos a menos de dos semanas de que ocurra el cambio de poder y esto no ha impedido al Congreso de Michoacán controlado por Silvano Aureoles Conejo de intentar vender dichos muebles.

Al respecto recordó que el día de ayer el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla anunció que se concretó un acuerdo con la Federación para pagar a los profesores que al día de hoy no han recibido su salario, ante la inacción del aún gobernador perredista.

Por ello, enfatizó, no existe razón alguna para vender dichos muebles inmuebles por un valor de más de 600 millones de pesos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: