HomePolíticaDiputados federales michoacanos rendirán su informe legislativo: PRD

Diputados federales michoacanos rendirán su informe legislativo: PRD

Diputados federales michoacanos rendirán su informe legislativo: PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Cumpliendo con su responsabilidad de dar cuenta a la ciudadanía de su trabajo y de su gestión para obtener más recursos y obras para Michoacán, la bancada de diputados federales del PRD por Michoacán darán inicio este viernes 24 de octubre un calendario de informes legislativos a los cuales asistirá el dirigente estatal del partido, Carlos Torres Piña y el Secretario General, Pascual Sigala.

El dirigente del perredismo michoacano destacó la apertura y el trabajo que han hecho los diputados federales michoacanos del PRD, los cuales han logrado más gestiones y obras para Michoacán, por encima de todos los demás legisladores de otros partidos políticos.
Reiteró que este ejercicio inédito de rendición de cuentas y el acceso a la información, la bancada del PRD en la Cámara de Diputados muestra apertura al escrutinio público de los ciudadanos michoacanos, no sólo aquellos que los apoyaron con su voto, sino a la ciudadanía en general.

Torres Piña resaltó además la importante labor de los diputados federales perredistas quienes se han enfocado a la gestión de recursos en rubros como salud, educación, desarrollo del sector rural, obra pública, cultura, deporte, entre muchos otros, como contribución al desarrollo de Michoacán.

Reiteró que por encima de todos los partidos políticos, e inclusive de todos los gobernadores priístas que ha tenido este periodo, los legisladores del PRD, en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, han obtenido más recursos, han hecho más gestiones para obras y para instrumentar programas sociales en beneficio de los michoacanos.

“Todos los ciudadanos pueden palpar las obras y acciones producto de las diversas gestiones que se han realizado los legisladores federales del PRD, y con estos hechos se demuestra que para el partido, el mayor interés es sacar adelante a nuestro estado”, destacó el dirigente partidista.

Informó que de acuerdo al calendario, los informes regionales se efectuarán de la siguiente manera: viernes 24 de octubre en Uruapan; viernes 07 y 21 de noviembre en Lázaro Cárdenas; sábado 08 de noviembre, Apatzingán; viernes 14 de noviembre Sahuayo; sábado 15 de noviembre, Zamora; 16 de noviembre, Zacapu; 22 de noviembre, Pátzcuaro; 23 de noviembre Puruándiro; 28 de noviembre, Morelia; 29 de noviembre en Tacámbaro; domingo 30 en Huetamo y el día 6 de diciembre en Zitácuaro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: