HomePolíticaDiputados prolongarán revisión de iniciativa para regular outsourcing

Diputados prolongarán revisión de iniciativa para regular outsourcing

Diputados prolongarán revisión de iniciativa para regular outsourcing

La prolongación para revisar la iniciativa la próxima semana se dio con el objetivo de incluir las propuestas del sector empresarial.

La revisión de la iniciativa que busca regular la terciarización laboral, conocida como outsourcing, que fue enviada por el Poder Ejecutivo a la Cámara de Diputados, será prolongada a la próxima semana, para incluir las propuestas del sector privado, se dictaminará en San Lázaro.

La propuesta se analizaría en las comisiones unidad de Salud y Justicia del órgano legislativo, este miércoles o jueves al medio día se pretendía su aprobación, con objeto de turnarlo al pleno cameral para su aval.

Sin embargo a medio día de este miércoles se informó con los diputados de Morena que el proceso se llevará a cabo la siguiente semana, cuando exista un acuerdo entre las instancias del gobierno federal involucradas y el sector empresarial para en dado caso hacer cambios a la propuesta legal.

Por su parte las bancadas del PRI y del PAN mantuvieron su postura de extender el procedimiento, ya que consideran que es mejor adicionar la iniciativa presidencial para que el Senado «no vaya a enmendarnos la plana».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: