HomeMoreliaDisperso, distraído, aletargado el actuar de Alfonso Martínez frente al tema de inseguridad: PRD Morelia

Disperso, distraído, aletargado el actuar de Alfonso Martínez frente al tema de inseguridad: PRD Morelia

Disperso, distraído, aletargado el actuar de Alfonso Martínez frente al tema de inseguridad: PRD Morelia

Berenice Agabo / @Verena_32 

Ante el incremento de los hechos de inseguridad y violencia en la ciudad de Morelia, el presidente del Comité Ejecutivo del Partido de la Revelación Democrática (PRD), Javier Maldonado Torres, calificó el actuar de Alfonso Martínez Alcázar, edil de Morelia, como disperso, distraído y aletargado.

El dirigente del Sol Azteca en Morelia, a través de un comunicado, invitó a Martínez Alcázar a asumir su responsabilidad en el tema de seguridad. Igualmente, se dijo preocupado de que el presidente municipal de Morelia además de no incorporarse al Mando Unificado, tampoco asista a las mesas de trabajo que convoca el gobierno del estado.

“Muestra de lo anterior son las reuniones de las mesas de seguridad en las distintas regiones de la entidad, a las que invariablemente asisten los presidentes municipales correspondientes; es decir, el Gobierno del Estado toma en cuenta a todos los niveles de gobierno y a representantes de la sociedad civil para definir acciones de seguridad y perfeccionarlas. Pero a estos encuentros no asiste Alfonso Martínez”, se señala en el documento emitido por el Comité Municipal del PRD.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: