HomeMoreliaDistribuidor vial de Mil Cumbres a 4 meses no cuenta con licencia de construcción

Distribuidor vial de Mil Cumbres a 4 meses no cuenta con licencia de construcción

Distribuidor vial de Mil Cumbres a 4 meses no cuenta con licencia de construcción

Morelia, Michoacán.- Pese a sumar cerca de cuatro meses en proceso de construcción, el distribuidor vial que se edifica en la salida a Mil Cumbres, por el gobierno del estado, no cuenta con licencia de construcción y otros trámites administrativos por parte del municipio.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, especificó que la obra aún tiene pendientes procedimientos administrativos para llevar a cabo la construcción, por lo que los trabajos han debido ser suspendidos en dos ocasiones.

Tras aseverar que está en total disposición de colaborar con el estado para lograr las licencias y los permisos necesarios para la obra del distribuidor vial en la salida a Mil Cumbres, Raúl Morón dijo que la expectativa es que hacia enero próximo finalmente se puedan concluir estos procedimientos.

Esta disposición se hará extensiva al proyecto de distribuidor vial previsto para la salida a Salamanca, a fin de buscar evitar que los trabajos enfrenten complicaciones por carecer de la documentación requerida.

La construcción del distribuidor vial en la salida a Mil Cumbres se ha suspendido en dos ocasiones por el municipio, por la no presentación del proyecto ejecutivo completo a las autoridades de Morelia y por la ruptura de un colector pluvial.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: