HomePolíticaDoble jugada: Carlos Herrera impulsa tanto a Guillermo Valencia como a Alfonso Martínez

Doble jugada: Carlos Herrera impulsa tanto a Guillermo Valencia como a Alfonso Martínez

A pregunta expresa evitó posicionarse en favor de una o de otro; durante este día acudió a apoyar a ambos candidatos rumbo a la alcaldía de Morelia

 

Morelia, Michoacán.- “Soy el candidato de Guillermo Valencia y de Alfonso Martínez”, aseveró Carlos Herrera Tello, candidato rumbo a la gubernatura de Michoacán por la alianza que integran los partidos políticos PRI-PAN y PRD.

En entrevista con los medios de comunicación, reconoció el apoyo que tiene a ambos candidatos, a quienes desde que inició el periodo de campañas políticas en lo local ha acompañado.

Y es que el día de hoy, Herrera Tello acudió por la mañana a un evento de Alfonso Martínez, candidato del PAN y PRD, mientras que por la tarde, acudió al arranque de campaña de Guillermo Valencia, candidato del PRI, ambos rumbo a la alcaldía de Morelia.

Al ser cuestionado al respecto, evitó responder a cuál de los dos apoyará el día de la contienda electoral, por lo que se limitó a asegurar que él es el candidato que están impulsando tanto Alfonso Martínez como Guillermo Valencia.

“Está definido, yo soy el candidato de las y los michoacanos y soy el candidato de Memo Valencia y de Poncho Martínez, ambos mis amigos”, reiteró.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: