HomePolíticaDoctor Mireles sigue delicado, pero dando la batalla: familia

Doctor Mireles sigue delicado, pero dando la batalla: familia

Doctor Mireles sigue delicado, pero dando la batalla: familia

Morelia, Michoacán.- Luego de que el pasado fin de semana, la familia de José Manuel Mireles Valverde, desmintiera su muerte a causa de Covid-19, este martes, en redes sociales se informó que el subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán, sigue con graves complicaciones de salud.

En la cuenta oficial de Mireles Valverde, la cual es gestionada por sus familiares, se detalló que a cinco días de haber reingresado a terapia intensiva, el médico de profesión continúa delicado de salud.

«Les compartimos que el Dr. se encuentra delicado, pero sigue dando la batalla.

Los médicos buscan controlar padecimientos previos y revertir los rezagos que dejó el covid en algunos órganos», se explicó a través del post.

Su familia agradeció al personal médico y «sobre todo al pueblo de México por sus buenos deseos».

Este martes, José Manuel Mireles, personaje que ganara popularidad en 2013 tras participar en el movimiento de las autodefensas michoacanas, cumple 21 días de internamiento en el Hospital de Especialidades del ISSSTE de Morelia.

Debido a su edad y a un padecimiento del corazón, la salud del ex autodefensa se deterioró una vez que contrajo Covid-19, por lo que actualmente se encuentra intubado en terapia intensiva.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: