HomeInternacionalDonald Trump visitará El Paso a 4 días del tiroteo que dejó 22 muertos

Donald Trump visitará El Paso a 4 días del tiroteo que dejó 22 muertos

Donald Trump visitará El Paso a 4 días del tiroteo que dejó 22 muertos

El presidente Donald Trump arribará a El Paso, Texas, este miércoles 7 de agosto, luego del tiroteo que dejó 22 personas muertas, entre ellas ocho mexicanos.

La Casa Blanca confirmó que el mandatario estadounidense arribará en el avión presidencial directamente a El Paso, al Butterfield Trail Aire Cargo Center, localizado en 301 George Perry boulevard, para de ahí posiblemente dirigirse a los hospitales Del Sol y Universitario, donde se encuentran internados los lesionados del atentado.

Además se presume que su presencia no será tomada con buen ánimo por los habitantes de la ciudad fronteriza, pues se ha señalado que la masacre perpetrada por Patrick Crusius, de 21 años, se debió al discurso xenófobo y racista que ha manejado el presidente estadounidense.

El canciller Marcelo Ebrard, confirmó que denunciarán como un acto de terrorismo el tiroteo perpetrado por el joven estadounidense e incluso no ha descartado solicitar su extradición en el que resultaron ocho mexicanos muertos y varios heridos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: