HomeSeguridadDos bebés asesinados en un día en Michoacán

Dos bebés asesinados en un día en Michoacán

Morelia, Michoacán.- En menos de 24 horas, dos bebés fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en Michoacán.

El primer homicidio corresponde al de un menor de 11 meses de edad, que el pasado lunes, junto a su hermano, también menor de 3 años, fue atacado por un hombre a golpes, en la comunidad de La Palma, municipio de Venustiano Carranza.

Las dos víctimas, que se encontraban en compañía de su madre, fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital de Sahuayo, donde horas más tarde, el bebé de 11 meses de nacido perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

El segundo homicidio ocurrió cuando, en un aparente ataque por un padecimiento mental, una mujer apuñaló a su pequeño hijo de dos años en la ciudad de Uruapan.

Aproximadamente a las 19:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la existencia de un menor que presentaba lesiones por objeto punzocortante, en una vivienda de la Avenida Monarca, en la colonia El Fresno, lugar donde habitaba la madre, el menor y otros familiares.

Al arribar al inmueble, las corporaciones fueron informadas de que la víctima de dos años, fue atacada por su propia madre, quien se encontraba en crisis cuando cometió el crimen.

Paramédicos intentaron salvar la vida del niño, pero debido a la gravedad de las múltiples heridas, el menor perdió la vida en el mismo sitio donde fue agredido.

La madre fue asegurada y presentada ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que definirán su situación judicial.

Ambos homicidios son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: