HomeAmbienteDos canales de baja presión generarán lluvias muy fuertes este viernes en Michoacán

Dos canales de baja presión generarán lluvias muy fuertes este viernes en Michoacán

El pronóstico para hoy es de lluvias muy fuertes para michoacán, esto informo el Servicio Meteorológico Nacional. En morelia se pronostica un cielo nuboso con una máxima de 25 ºC y una mínima de 16 grados Celsius, Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas y granizo.

Dos canales de baja presión que generan efectos en el noroeste, el occidente, el centro y el oriente de México, en combinación con la entrada de humedad de los litorales, y la Onda Tropical Número 24, que ingresará a la Península de Yucatán, originarán las condiciones mencionadas.

Se prevé, en el Pacífico Centro, ambiente caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: