HomeSeguridadDos menores de 14 y 17 años, entre los asesinados de Cuitzeo

Dos menores de 14 y 17 años, entre los asesinados de Cuitzeo

Dos menores de 14 y 17 años, entre los asesinados de Cuitzeo

Cuitzeo, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado reveló que de los seis jóvenes localizados sin vida en el municipio de Cuitzeo, al menos dos de ellos eran menores de 14 y 17 años.

El pasado domingo, en el municipio de Cuitzeo fue abandonada una camioneta con los cuerpos de seis hombres jóvenes.

Este lunes, la FGE dio a conocer que cinco de las víctimas ya fueron identificadas como:

Daniel C., de 29 años, Alfonso L., de 25 años; Arturo L., de 22 y los menores B.H.T., de 17 años y J.Y.C, de 14 años.

Las víctimas, eran originarias de la localidad de Capacho, municipio de Huandacareo, y regresaban de un baile cuando fueron asesinados a tiros la madrugada del domingo.

El alcalde de Huandacareo, Humberto González Villagómez, lamentó los hechos y pidió al gobierno federal acciones para contener la inseguridad.

«Es inadmisible que gente de bien, jóvenes con todo el futuro por delante, tengan tan trágico final […] Exhorto y exijo al Gobierno Federal el que se instrumenten políticas y acciones de seguridad efectivas, es penoso que sigan en aumento las cifras de víctimas e inocentes a causa de la crisis de seguridad del Gobierno Estatal y Federal», expresó en sus redes sociales.

El alcalde insistió en que el gobierno federal debe asumir su responsabilidad «para velar por la vida de cada una y uno de los mexicanos».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: