HomeInternacionalDos muertos y cinco heridos en tiroteo en Phoenix 

Dos muertos y cinco heridos en tiroteo en Phoenix 

Dos muertos y cinco heridos en tiroteo en Phoenix 

Un individuo que vestía equipo táctico y estaba armado con un rifle y explosivos mató a dos personas e hirió a tres transeúntes y dos policías en Phoenix, Arizona, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió en el norte de la ciudad.

El hombre, que aún no ha sido
identificado, salió de un motel de la zona vestido con un chaleco táctico y un casco y comenzó a disparar al azar, dijo el sargento Vincent Cole de la Policía de Phoenix, citado por la cadena Fox.

Una cámara de vigilancia captó al sospechoso cuando intentó encender un coctel molotov y arrojarlo a un negocio cercano. El explosivo se apagó.

Luego, el hombre disparó contra un automóvil que se detuvo en un estacionamiento del área. Una pareja que viajaba en el vehículo murió a causa de los disparos.

Cole explicó que los policías que respondieron a los llamados de emergencia fueron recibidos con disparos. “Se produjo un intercambio de disparos que resultó en lesiones de dos de nuestros oficiales”, precisó.

Un oficial recibió un disparo en el hombro y el segundo fue alcanzado por metralla, incluso en la cara. Ambos oficiales fueron hospitalizados y se espera que se recuperen.

Información de EFE

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: